Ordenar por
Ordenar por

Ver todo

PRENDAS MUJER I.CODE

Ultra femenina. Siempre romántica. Un poco atrevida. Mademoiselle I.Code, fiel a sus valores, propone cada temporada una interpretación inédita y muy personal de las tendencias. Una estancia en Tokio. Un encuentro en París. Un fin de semana en Londres. Una escapada a Toronto. ¡No hay nada que plantearse! Mademoiselle I. Code es una trotamundos nata y esto se refleja en su vestuario. Un poco camaleónico, sobre todo cosmopolita. A la vez divertido y desenfadado.

El top I.Code, fuente de inspiración. El top para mujer, firmado por I.Code, no tiene parangón para difundir los mensajes. Marcado con una única e impactante palabra o una frase inspiradora, se erige como el perfecto medio de expresión. Versión estampado, se presenta a menudo en camisa, vestido o falda para mujer, en fular o bolso de mano, ¡porque ella ama sin medida! Y cuando él prefiere compartir su buen humor, ella se atreve con el rojo cancán, el azul de Asia, el rosa urbano o el amarillo desierto, más o menos luminosos, más o menos profundos, perfectos para marcar el pulso de sus looks falsamente recatados.

Flechazo por los vestidos. Mademoiselle I.Code se vuelve loca con los vestiditos. Completamente adicta a llevar las piernas al aire, elije el vestidito de mujer como su prenda preferida. Con flores o estampado de corazones, realzado con encaje o perlas, plisado o con cordones, efecto óptico o ajustado, ¡imposible resistirse! ¿Su otro aliado de la temporada? ¡El mono para mujer ! Al ritmo de detalles preppy, un cuello camisero por aquí, un lacito por allá, una abertura en el hueco de la espalda, garantiza un no sé qué sexy admirablemente controlado.

Estampados forever. El otro punto fuerte de las colecciones es la profusión de estampados: letras, frutas, cuadraditos o corazones, palmeras tatoos, estampado cachemire, sin olvidar las flores. Aportan el toque alegre a las siluetas estivales e invernales como nunca. Además, a la Señorita I.Code le da igual el tiempo que haga. Asume totalmente su adicción por las faldas y los shorts para mujer en cualquier estación, combinados con una blusa refinada y delicada o abrigados con un punto grueso.

Podemos afirmar que Mademoiselle I.Code lleva el estilo en la piel. Revoluciona los códigos de la moda sin dejar atrás del todo las tradiciones. ¡Y le va muy bien!